Why ................The courseYour teachersCasa LilaTimetable Contact - Contacto
learn english in spain - Casa Lila
El curso
El curso

El curso comenzará la tarde del domingo, cuando se le dio la bienvenida en  nuestra casa y se pueda colocar en su alojamiento. Se les realizará un test de aptitud antes de la cena, esto le ayudará a personalizar su plan de lecciones para toda la semana.

El curso es intensivo con 4,5 horas de uno a uno la ensenañza por dia de lunes a jueves, pero usted tendrá un monton de tiempo libre.  Usted puede usar esto para relajarse, nadar, caminar, ver DVD’s )(Inglés por supuesto!) realice tu tarea o simplemente hacer lo que quieras!

El viernes por la mañana tendrá su última lección uida de una sesion de retroalimentación de dos vias y la presentación de su certificado antes de que usted haga una oferta un aficionado despedida.

El curso está diseñado para incluir a 20 horas formales de uno a uno la matricula e incluye todas las comidas y bebidas, alojamiento y recogida/entrega desde el aeropuerto de Alicante o en la estación local, se es necesario.

E
l  coste total del curso  la enseñanza de una semana (de domingo a vienes) es de 520 euros. Si desea regresar para una segunda o tercera semana, le ofrecemos un descuento – por ejemplo, un curso de 2 semanas de 40 horas de clases formal, es de 980 euros.  Usted puede viajar a casa todos los vienes y volver el domingo por la noche o quedarse y relajarse aquí hasta curso de la próxima semana (esto incurrirá en un cargo mínimo de 45 euros por noche, incluyendo las comidas).